Defensa Civil informó que, en General Pueyrredon y otras zonas, durante lo que queda del viernes el Servicio Meteorológico Nacional prevé el avance de un frente de aire cálido y muy húmedo sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires; además, que desde las provincias de Córdoba y La Pampa avanzan áreas de lluvias y tormentas.

 

Se estima que estos fenómenos se extenderán durante la tarde de hoy produciendo abundante caída de agua en corto tiempo, además de ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas.

 

Según el Organismo Nacional, las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana del sábado 5.

 

En razón de ello, se aconseja tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance, como evitar salir de sitios donde haya un resguardo y exposición en zonas y lugares donde puedan producirse accidentes eléctricos mientras se produce el embate meteorológico.

 

También se recomienda evitar el depósito de residuos y restos de poda en lugares indebidos. Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos -aún cuando no sea por su responsabilidad directa- tratar de retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.

 

Defensa Civil por medio del organismo nacional mantendrá la vigilancia sobre el área involucrada a través de los respectivos avisos de tiempo severo a corto plazo. Se recomienda tener presentes los siguientes teléfonos: 103 y 465-2530 (int. 7720).



Siguiente Noticia Recuperan el alumbrado público del Paseo Costero tras las fuertes tormentas

Noticia Anterior Más de 2600 multas en las rutas durante el inicio del año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario