El ministro de la cartera de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, Cristian Breitenstein, implementó mayores controles para garantizar el consumo de los usuarios de naftas y derivados combustibles en el ámbito de la costa bonaerense.

 

“Enviaremos inspectores dependientes de la Dirección Provincial de Comercio a fin de controlar que la distribución y el expendio de nafta y gasoil se ejecuten con normalidad en la Costa”, aseguró el funcionario en un comunicado de prensa; y explicó que la información recabada será remitida a la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Finanzas de la Nación, la autoridad de aplicación competente.

 

Breitenstein señaló que “el gobernador Daniel Scioli nos pidió controlar los abusos y defender al turista” y remarcó que las acciones, en coordinación con los municipios y otros organismos, se realizarán por “controles de precios, abastecimiento y calidad de los productos ante el gran consumo que en esta temporada está siendo muy alto, por encima de las expectativas”.

 

“Hubo una gran demanda estacional que se sumó a un incremento interanual del 8% en el consumo de naftas”, agregó.

 

Por otra parte, Breitenstein llamó a la “responsabilidad a los actores de la cadena encargados de hacer llegar normalmente el combustible a los usuarios y consumidores, a los fines de que tomen las medidas que sean necesarias para cumplir en debido tiempo y forma con su tarea, sin ocasionar perjuicio o molestia alguna a los ciudadanos de nuestra provincia”.

Compartir
Artículo anteriorEl ministro de Defensa de Uruguay confirmó que asistirá a la llegada de la Fragata Libertad
Artículo siguienteMás de 2600 multas en las rutas durante el inicio del año
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: