La divertida comedia de Joe Orton se sumó a la cartelera de verano dentro de las propuestas que esta temporada engalanan Mar del Plata.

 

Con Enrique Pinti, Luis Luque, Alejandra Flechner y gran elenco, en el Teatro Neptuno estrenó la divertida comedia “Lo que vio el mayordomo” con producción de Nacho Laviaguerre y el productor asociado Ariel Barrios, ambos también presentes en la platea.

 

Con destacadas actuaciones, un texto sólido con personajes delirantes que despiertan carcajadas, “Lo que vio el mayordomo” comenzó con total éxito y a sala llena.

 

Siguiendo la línea del humor, una de las artistas que se acercó a saludar al elenco, fue la actriz Ana Acosta. También estuvo presente Silvia Kutika, esposa de Luis Luque, quien se rió y aplaudió al actor y su desopilante interpretación.

 

Enrique Pinti se instaló en Mar del Plata luego de dos largos meses de vacaciones recorriendo algunas capitales de Europa y los Estados Unidos viendo teatro.

 

“Lo que vio el mayordomo” de Joe Orton, maestro de la comedia negra inglesa, obtuvo elogiosas criticas en el teatro Lola Membrives de Buenos Aires desde su estreno en Mayo del 2012.

 

En Mar del Plata la obra se presentará de martes a domingos en la sala donde a mediados de la década del 80, Pinti protagonizó el exitazo de “Salsa criolla”, un espectáculo que hizo por casi 10 años convirtiéndose en un record de espectadores.

 

El genial y talentoso Enrique Pinti regresa a la ciudad donde protagonizó destacados y taquilleros sucesos teatrales con sus espectáculos unipersonales y de music hall, esta vez como actor de comedia y protagonista de una ingeniosa obra.

 

Junto a Enrique Pinti comparte el protagónico de esta delirante comedia, Luis Luque, uno de los más prestigiosos actores del teatro argentino contemporáneo, además de la primera actriz Alejandra Flechner, una de las creadoras del recordado grupo “Gambas al ajillo”.

 

Acompañan a estos tres grandes del teatro nacional: Paula Castagnetti, Abian Vainstein y Andrés Portaluppi.

 

Carlos Rivas responsable como director de sucesos teatrales que triunfaron y fueron premiados en Mar del Plata como “La Duda” llega a Mar del Plata otra vez de la mano del productor Nacho Laviaguerre (“La prueba”, “La duda”, “El año que viene a la misma hora” y “Más respeto que soy tu madre”), esta vez como director y responsable de la versión de una obra que sin lugar a dudas será la comedia más inteligente e ingeniosa del verano marplatense.

 

Joe Orton en esta divertidísima historia cuenta que en una afamada clínica psiquiátrica dirigida por un prestigioso médico llega imprevistamente un exótico funcionario del Ministerio de Salud Pública, para hacer una inspección de su funcionamiento.

 

Su llegada se entremezcla con esposas infieles, empleados acosadores, secretarias de dudosa identidad sexual, médicos y hasta pacientes en paños menores.

 

La confusión estalla mientras se abren y se cierran puertas en una delirante terapia de alcohol, sexo y tratamientos psicológicos no convencionales.

 

El complejo de Edipo puesto a prueba con un revolucionario método que ni Freud pudo imaginar, pero que sin dudas le hubiera encantado…se ponen de manifiesto frente a las carcajadas atónitas de una platea que a los cinco minutos de empezada la historia se suma a una auténtica y divertida “fiesta teatral” que en Buenos Aires como en la gira por el interior de la Argentina recibió ovaciones de pie.



Siguiente Noticia Los precios de temporada concitan la atención de los turistas

Noticia Anterior Presentaron la 11º edición de Zurich Gala del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario