La empresa EDEA ha creado su perfil en Twitter para brindar información sobre cortes programados por tareas de mantenimiento, novedades de último momento y actividades de la compañía.

 

El nombre con el que la podrán encontrar en Twitter es @prensaedea.

 

EDEA destacó que Twitter es sólo una herramienta más de información al cliente, por lo que las consultas y reclamos continúan realizándose de manera telefónica en nuestro centro de atención en Mar del Plata o Santa Clara del Mar al 499-3332, desde sucursales dentro del área de concesión al 0810-999-3332 y desde el resto del país 0800-666-3332.

 

También pueden ingresar sus reclamos desde la página Web de EDEA haciendo click en el siguiente link http://www.edeaweb.com.ar/EDEA_Clientes_Rec.php

Compartir
Artículo anteriorNueva edición de Mar del Plata Moda Show 2013
Artículo siguientePresentaron la 11º edición de Zurich Gala del Mar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: