Este lunes -7 de enero- desde las 21 se pondrá en marcha la agenda de la Villa Mitre con la puesta en escena de una adaptación libre del cuento La Bella Durmiente, titulada “Ey! La Bella Despierta”.

 

En esta versión, dirigida por Sebastián Villar, el personaje de Aurora enfrenta problemas más cercanos a la realidad actual y debe cumplir una misión específica.

 

En su devenir, encuentra a un compañero y juntos llevarán a cabo aquello que sea necesario para alcanzar el objetivo propuesto.

 

El elenco de esta obra -compuesto por María Cámpora, María Elena del Cerro, Celeste García, Sebastián Dativo, Clara Morlans y Florencia Díaz- saldrá a escena este lunes y todos los viernes de enero a las 21 en el Parque de la tradicional Villa Mitre, el centro cultural que tendrá este verano una agenda con presentaciones musicales, teatro para todas las edades, talleres y otras actividades.

 

Quienes tengan interés, pueden solicitar mayor información acerca de esta u otras propuestas de la Villa Mitre, así como los precios de las localidades al teléfono 0223 495-1200.



Siguiente Noticia Se puede tramitar nuevo DNI y pasaporte en distintos puntos de la ciudad

Noticia Anterior Garantizan el normal ingreso de la Fragata a pesar de la falta del dragado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario