Luego de que fuese declarado de “Interés” por el Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon, el Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf albergará durante todo 2013 el programa “Acercate al golf”, impulsado por la Mutual de Municipales de General Pueyrredón y la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

 

La decisión fue oficializada luego de la firma del convenio con el ente de Deportes Mar del Plata y ambas instituciones marplatenses. Las prácticas seguirán siendo todos los sábados 17 a 20 en Parque Camet.

 

Después de un 2012 sumamente positivo, donde varios marplatenses se acercaron hasta Parque Camet para conocer y practicar el deporte, la última cita fue el 29 de diciembre donde, con un clima bárbaro, 50 concurrentes realizaron un torneo a 3 hoyos dividido en tres categorías: Damas, Caballeros y Niños.

 

Como siempre, las actividades se realizaron bajo las atentas miradas de Federico Molina, Pablo Moioni, Julio Olivares y Enrique Cueli. También estuvieron presente Guillermo Parmigiani, tesorero de la Federación, y Pablo Cardoso, tesorero de la Mutual de los Municipales.



Siguiente Noticia Ante una multitud, Felipe Pigna abrió el Ciclo Verano Planeta

Noticia Anterior Circo, música, break dance y acrobacias en tela en Villa Victoria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario