Luego de que fuese declarado de “Interés” por el Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon, el Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf albergará durante todo 2013 el programa “Acercate al golf”, impulsado por la Mutual de Municipales de General Pueyrredón y la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

 

La decisión fue oficializada luego de la firma del convenio con el ente de Deportes Mar del Plata y ambas instituciones marplatenses. Las prácticas seguirán siendo todos los sábados 17 a 20 en Parque Camet.

 

Después de un 2012 sumamente positivo, donde varios marplatenses se acercaron hasta Parque Camet para conocer y practicar el deporte, la última cita fue el 29 de diciembre donde, con un clima bárbaro, 50 concurrentes realizaron un torneo a 3 hoyos dividido en tres categorías: Damas, Caballeros y Niños.

 

Como siempre, las actividades se realizaron bajo las atentas miradas de Federico Molina, Pablo Moioni, Julio Olivares y Enrique Cueli. También estuvieron presente Guillermo Parmigiani, tesorero de la Federación, y Pablo Cardoso, tesorero de la Mutual de los Municipales.

Compartir
Artículo anteriorCirco, música, break dance y acrobacias en tela en Villa Victoria
Artículo siguienteAnte una multitud, Felipe Pigna abrió el Ciclo Verano Planeta
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: