El domingo 6 de enero estará destinado al público infantil en la Villa Victoria –Matheu 1851-, con el primer “Festivalito Ritmos del Mundo” de la temporada.

 

Las actividades comenzarán a las 20 e incluirán una amplia gama de propuestas: tallercitos de arte (a cargo de Marita Sampedro), break dance (Soccer Bboy) y acrobacias en tela (Antonella Ghellarducci). Asimismo estará DJ Pollet, habrá funciones de circo (Muruya) y se desarrollará el ciclo “Musikas del mundo” a cargo de Hang-kreise.

 

El Festivalito “Ritmos del Mundo” tiene lugar en el marco de la temporada artística 2013 de la Villa Victoria, la cual incluirá diversidad de recitales y ciclos, como “Mujeres de Latinoamérica”, “Ritmos del Mundo” -en sus dos versiones- y el clásico “Traiga su manta y escuche”.

 

Para más información comunicarse con los números 494-2878 / 492-0569.

Compartir
Artículo anteriorSe puede tramitar nuevo DNI y pasaporte en distintos puntos de la ciudad
Artículo siguienteEl programa “Acercate al golf” continuará durante todo 2013
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: