La Municipalidad de General Pueyrredon recuerda que, por disposición del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, a cargo de Florencio Randazzo, se encuentran en nuestra ciudad diferentes unidades –fijas e itinerantes- del Registro Nacional de la Personas donde se pueden realizar trámites, entre ellos, el Documento Nacional de Identidad.

 

Los trailers en donde se realizan los trámites se encuentran ubicados en la plaza Colón, Playa Grande, Plaza del Agua, Centro Comercial del Puerto, Arena Beach en el sur.

 

Además de los puestos fijos mencionados, hoy las 6 unidades móviles que recorren diferentes puntos del Partido de General Pueyrredon estarán apostados de a 2 en: Av. Constitución y Boulevard Marítimo (Estación de Servicio Shell); en Boulevard Marítimo y Castelli (Parque San Martín); y en Diagonal Pueyrredon entre Hipólito Yrigoyen y Rivadavia.

 

Las unidades están bien identificadas al igual que el personal capacitado para la atención.

 

En cada uno de los puestos el vecino puede tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad, el Pasaporte y la Tarjeta SUBE para aquellos que nos visitan y viven en ciudades donde se emplea ese sistema de pago para el transporte.



Siguiente Noticia Circo, música, break dance y acrobacias en tela en Villa Victoria

Noticia Anterior Abre la agenda cultural de Villa Mitre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario