La ONG Hazmereir continúa su trabajo solidario, en esta ocasión colaborando junto a otras instituciones y organizaciones para que los niños tengan el mejor Día de Reyes.

 

Así, este jueves a las 21 horas en el Paseo Navideño de calle Olazabal, Hazmereir realizará un concurso de dibujo para chicos con importantes premios y donaciones. A la par, habrá una función de circo en la calle.

 

Mientras tanto, junto a la ONG GrupoRed, lleva adelante la “Juntada Solidaria de Juguetes por la inclusión social”, recolectando juguetes nuevos o usados en buen estado para donar en Reyes. Los mismos se reciben en Tucumán 3204, Librería Keops de Avellaneda e Independencia y de 25 de Mayo e Independencia.

 

El viernes desde las 17 horas, Hazmereir participará de la jornada en el Torreón del Monje de la octava edición de “Día de Reyes y Mucho Más”, acción solidaria organizada por Canal Diez junto a Supertenedores, con motivo de colaborar con el Hospital Materno Infantil y los comedores apadrinados por la Asociación Civil Supertenedores.

 

Además, el mismo viernes a las 18 horas, integrantes de la ONG Hazmereir brindarán una función de circo solidaria en el Comedor de la Hermana Marta, ubicado en Mac Gaul 2970, del barrio Las Heras.



Siguiente Noticia Se presentó el Programa artístico - recreativa “De Plaza en Plaza”

Noticia Anterior BAU regresa a la acción y hay partidos confirmados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario