El plantel de Buenos Aires Unidos retornó este miércoles a las prácticas luego de la pausa por las festividades de fin de año.

 

El actual puntero, invicto y con puntaje ideal de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación volverá a jugar el domingo 13 de enero, como local en el estadio de Once Unidos, frente a Personal Bolívar, en un partido que ya se vislumbra como una de las grandes atracciones en la oferta deportiva del verano.

 

Estarán frente a frente a dos candidatos naturales al título y que además vienen de definir entre sí el Torneo Súper 4 disputado en Miramar. Sin contar con lo que significa que dentro de la cancha habrá figuras del calibre de Marcos Milinkovic, el venezolano Iván “Bomba” Márquez, el francés Guillaume Samica, el brasileño André Radtke, Nicolás Uriarte o Nicolás Bruno, por el lado del “naranja y negro”, y el brasileño Giba, el cubano Angel Dennis, el estadounidense Donald Suxho, o los tres centrales del seleccionado argentino, Gabriel Arroyo, Pablo Crer o Sebastián Solé, por el lado de las “Aguilas”.

 

Además, también se confirmó que por el octavo weekend (fechas 12ma. Y 13ra.), BAU visitará a Olimpo de Bahía Blanca el sábado 19 de enero, con televisación para todo el país por TyC Sports y TyC Sports HD, desde las 19 en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, y a Gigantes del Sur el lunes 21 de enero, a partir de las 21.30, en el estadio Ruca-Ché de Neuquén.

 

Con las escuelas de verano

 

En la mañana del miércoles, en tanto, Iván Márquez y Nicolás Bruno participaron en representación de BAU de una recorrida muy especial.

 

En la playa Las Toscas, se realizó el lanzamiento de las escuelas de verano, cuyas actividades recreativo-deportivas se extenderán hasta el 8 de febrero, en la playa y en el Centro de Educación Física N° 1.

 

Participan en estas escuelas nada menos que 9.400 chicos que cursan estudios primarios en establecimientos provinciales y/o municipales de Mar del Plata y Batán.

 

Con Márquez de un lado de la red y Bruno del otro, se improvisaron jugadas de beach volley con equipos integrados por los distintos funcionarios presentes y profesores de las escuelas.

 

Finalmente, en el área “Buenos Aires Arena 2013”, que ofrece diversos servicios al turista y está enclavada en el Paseo Hermitage, Márquez le regaló su camiseta N° 13 al Secretario de Deportes y Bruno hizo lo propio con su N° 10, que recibió la Directora General de Cultura y Educación.



Siguiente Noticia Hazmereir continúa con su cruzada solidaria por los niños en Reyes

Noticia Anterior Peñarol sumó a un pivote brasileño

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario