El Club Peñarol informa el nuevo fichaje para su equipo de Liga Nacional. Es el pivote brasileño Lucas Tischer que llega para ocupar el lugar libre dejado por Thomas Terrell.

 

El jugador de 2.08m y 29 años, nacido el 29 de marzo de 1983 rescindió hoy su contrato con Uniceub de Brasil lo que permitió que Peñarol de Mar del Plata pudiera hacerse de sus servicios para cubrir la ficha extranjera dejada por el estadounidense Thomas Terrel.

 

Tischer registra un paso por la NBA en la temporada 2005/06 militando para Phoenix Suns. También jugó en el Galil Gilboa de Israel, mientras que en Brasil visitió las camisetas de Assis, Minas Tennis, Araraquara, UniTri y su último equipo Uniceub/BRB.

 

Se espera que este viernes esté arribando a Mar del Plata para acoplarse a los entrenamientos a la orden de Sergio Hernández el sábado.

 

Así tendrá algunas prácticas con el equipo que le permitirán sumar en el primer partido de Peñarol en este 2013 cuando visite a Lanús el martes 8 de enero con televisión para todo el país a través de TyC Sports.



Siguiente Noticia BAU regresa a la acción y hay partidos confirmados

Noticia Anterior Ponen en condiciones los puentes peatonales de Mogotes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario