La co – administradora provincial, Laura Scotti, afirmó que realizaron una serie de actividades de acondicionamiento de los espacios públicos en el Complejo Punta Mogotes.

 

En tal sentido, sostuvo que se encuentran trabajando “a pleno” en el mantenimiento del orden y la limpieza en los espacios comunes, “esperamos que la gente note el cambio generado en el último mes”, remarcó.

 

Se indicó que los directivos de la Administración Punta Mogotes planificaron una intensa labor durante el mes de diciembre para refaccionar y acondicionar los puentes, los accesos y los sanitarios ubicados en cada uno de los cinco pasillos públicos de cada balneario con el objetivo de brindarle a los usuarios: espacios agradables, seguros y limpios, cuyas condiciones permitan el disfrute de las playas y los espacios verdes con los que cuenta el Complejo.

 

Scotti resaltó que los veinticuatro balnearios cuentan con la habilitación provincial correspondiente y que se está finalizando con las inspecciones de Bromatología de la Provincia de Buenos Aires para asegurar el adecuado manejo e higiene de los alimentos que se comercializan en el lugar.

 

Cabe destacar que ya se encuentra funcionando plenamente en la atención de los primeros los auxilios, el camión sanitario que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires pone a disposición de los veraneantes. El mismo pertenece a la Zona Sanitaria Octava, a cargo del Dr. Gustavo Rodríguez.

 

Por último, la funcionaria enfatizó: “Queremos presentarles un Complejo Punta Mogotes integral que responda a todas las necesidades de las familias a la hora de elegir dónde veranear “.



Siguiente Noticia Peñarol sumó a un pivote brasileño

Noticia Anterior Jornada solidaria de Reyes Magos en el Torreón del Monje

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario