Este viernes llega la octava edición de Día de Reyes y Mucho Más, la Acción Solidaria de Canal Diez junto a Supertenedores, que convoca a diferentes sectores de la Región para colaborar con el Hospital Materno Infantil y los comedores apadrinados por la Asociación Civil Supertenedores.

 

Desde las 17 en el Torreón del Monje, familias marplatenses y turistas que visitan la Ciudad podrán presenciar un Show Solidario junto a destacadas personalidades del deporte, la cultura y el espectáculo, en una tarde con sorpresas y sorteos para quienes aporten sus donaciones en una Iniciativa de la política de Responsabilidad Social Empresaria del Canal.

 

Las colaboraciones de leche en polvo, pañales o juguetes, se recibirán el día del evento pero pueden acercarse también a la Sede de Canal Diez, Independencia 1163.

 

Entre las figuras confirmadas se encuentran Fátima Florez, Pablo Echarri, Nito Artaza, Iliana Calabró, Sergio Gonal, Emiliano Rella, los Hermanos Weimbaun, Fabián Gianola, Victoria Carreras, Carolina Papaleo, entre otros.

 

También estarán presentes los jugadores de los equipos de la ciudad y deportistas olímpicos, como Cristian Rosso, Ariel Suárez, Facundo Campasso, los hermanos Juan y Gabriel Curuchet.

 

Durante la tarde, habrá shows a cargo de Los Amados, Choque Urbano y un cierre a toda música de Alejandro Pont Lezica.

Compartir
Artículo anteriorPrincipio de acuerdo y se levantó el paro en el puerto
Artículo siguientePonen en condiciones los puentes peatonales de Mogotes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: