Ante la mirada atónita de los turistas y con una colorida campaña, el diputado Alfredo Olmedo estuvo en Mar del Plata, en las instalaciones del Torreón del Monje. Allí señaló los puntos clave de su proyecto: “No a la violación, cortá por lo sano, castración a los violadores”.

 

Luego de haber trabajado todo el año desde su banca en el congreso, Olmedo habló con los turistas y junto a un grupo de promotoras vestidas de amarillo entregó almanaques y remeras con inscripción alegóricas a la campaña.

 

“Pedimos la castración a los que usan la violación como arma para las víctimas en diferentes momentos”, sintetizó.

 

En este sentido, Olmedo detalló cómo sería la aplicación de su proyecto: “Luego de la sentencia firme al violador yo pido la castración física y química para pedófilos y abusadores”.

 

Después de desatar la polémica con su proyecto, el Diputado salteño sentenció: “Los derechos humanos son para los humanos derechos, no para los otros”.

 

Entre otros, Olmedo relató los proyectos presentados: identificación de ADN para todos los argentinos, reclusión perpetua para violadores, no conmutación de penas ni salidas transitorias para violadores, que los presos trabajen en la cárcel a favor de las víctimas y la identificación personalizada en las llamadas entrantes a celulares.

 

Por último, el diputado escuchó las necesidades y adhesiones de los turistas que pasaban por el lugar y finalizó: “acá debe haber un fallo ejemplar y que se termine la justicia garantista”.

 

El diputado salteño volvió a hacer hincapié sobre el retorno del Servicio Militar Comunitario y su postura en contra de la despenalización de drogas.

 

La campaña de concientización contra violadores culminó con promotoras, promotores, una tijera gigante y familiares de víctimas violadas.



Siguiente Noticia Cucaiba lanza su campaña de verano en Mar del Plata con su carpa de promoción

Noticia Anterior La Fiesta Provincial de la Papa ya tiene fecha confirmada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario