La Villa Victoria –Matheu 1851- vivirá este sábado -5 de enero- a partir de las 22 una noche de tango y folklore de la mano de la cantante Sandra Iriarte, quien se presentará con su espectáculo titulado “Cercanías”, integrado por el repertorio que durante 2012 la llevó por distintos países de Europa.

 

Tras sus actuaciones ante los públicos de España, Alemania, Holanda y Austria, entre otros, la ganadora de dos Estrellas de Mar volverá de esta manera a Mar del Plata, ciudad que le brindó amplio reconocimiento durante la década del ochenta.

 

Con el paso de los años, Iriarte no ha perdido su esencia sino que ha ganado en fuerza y experiencia.

 

Con el tiempo ha adquirido un nuevo matiz en la voz con su capacidad camaleónica para la interpretación la obra de cada poeta seleccionado, con un profundo y genuino contenido a cada palabra, para que estas alcancen la dimensión y el objetivo que el creador le quiso aplicar.

 

Durante su presentación Iriarte estará acompañada por excelentes músicos marplatenses como Sebastián Sartal en contrabajo, Facundo Passeri en percusión y Leopoldo Juanes en guitarra, arreglos, dirección musical y también como compositor de algunos temas que estarán dentro del repertorio.

 

Domingo de Festivalito

 

El domingo -6 de enero- la “Villa Victoria” desarrollará actividades especialmente pensadas para niños y niñas.

 

Y es que a partir de las 20 en la casona de la calle Matheu 1851 se llevará a cabo el denominado “Festivalito Ritmos del Mundo”, que incluirá actividades artísticas, musicales y circenses, entre otras.

 

Para más información sobre la agenda de “Villa Victoria” o el valor de las localidades, comunicarse con el 492-0569 o 495-7028.



Siguiente Noticia Acondicionan los molinos de la Plaza de las Américas

Noticia Anterior Se presenta la nueva edición de Zurich Gala de Mar 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario