Este viernes 4 de enero, a las 11, en el Centro Cultural Victoria Ocampo -Matheu 1851- tendrá lugar la presentación ante los medios de prensa de Zurich Gala del Mar 2013.

 

La undécima edición de este concierto lírico sinfónico y solidario que organizan la Secretaría de Cultura y Zurich en la Argentina, siempre atento a promover manifestaciones artísticas y fomentar la solidaridad comunitaria, se realizará el sábado 19 de enero, a las 21, en las escalinatas de Playa Grande, con acceso libre y gratuito.

 

Una vez más Zurich Gala del Mar contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida en esta edición por el Maestro Guillermo Becerra, y la actuación de los destacados solistas.

 

Además se sumarán las voces del Coral Cármina y la Orquesta Infanto Juvenil de Mar del Plata.

 

Todos juntos ejecutarán e interpretarán arias reconocidas de la música clásica bajo el cielo del verano marplatense.

 

Como ya es una tradición, también el concierto tendrá un fin solidario, ya que si bien el acceso es libre y gratuito, se invita a los asistentes a contribuir con tapitas de gaseosa que luego serán entregadas a la Fundación del Hospital Garrahan.

 

En la realización de Zurich Gala del Mar del año pasado, una verdadera multitud presenció el espectáculo que se realizó en la costa marplatense y quedó maravillada con la propuesta artística que surgió del amplio escenario montado a espaldas del mar.

 

El concierto cuenta con la producción general de Franganillo / Comunicación y a partir del éxito alcanzado se ha transformado en una de las actividades que sintetizan la identidad cultural de la ciudad cada temporada estival.

 



Siguiente Noticia Sandra Iriarte, tango y folklore en la Villa Victoria

Noticia Anterior "Navidad junto al lago" cumple 25 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario