Ralph El Demoledor (Wreck-it Ralph)

Presentada a modo de estreno nacional, Ralph El Demoledor tuvo su primera proyección en el 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. De Walt Disney Animation Studios y del director ganador de un premio Emmy, Rich Moore, llega una apasionante aventura del mundo de los videojuegos. Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha sido opacado por Félix el reparador (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego, quien siempre salva todo y a todos. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto en sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de las distintas generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

En su recorrido, Ralph conoce a la rigurosa Sargento Calhoun (voz original en inglés de Jane Lynch), del videojuego de acción en primera persona “Hero’s Duty”, y con la testaruda Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), del videojuego de autos de carrera de caramelo, Sugar Rush, que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de salvar su día, ¿pero podrá hacerlo a tiempo? Ralph El Demoledor llega a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2012, también en Disney Digital 3D.

Lo imposible (The Impossible)

Una poderosa historia basada en la supervivencia de una familia al tsunami de 2004 en el Océano Índico, cuando se produjo una de las catástrofes naturales más impactantes de los últimos tiempos: un terremoto submarino de grado 9 en la región de Sumatra fue el causante de una serie de tsunamis de un poder destructivo total. Olas de 30 metros de altura sacudieron la costa de diferentes zonas, entre ellas Tailandia, donde la pérdida humana fue masiva.

A partir de este suceso, el director español J.A. Bayona, junto al guionista Sergio G. Sánchez, abordan el drama humano de una familia atrapada con miles y miles de extraños, en el caos de esta terrible catástrofe natural de nuestros tiempos. La pesadilla de la separación en momentos críticos, en los que no son capaces de saber qué ha sido de cada uno de ellos, además de sufrir la incertidumbre, el terror y la desesperación instalada a su alrededor. Tanto épica como íntima, devastadora e inspiradora, las demostraciones de compasión, valentía y simple bondad que María y su familia experimentaron durante las horas más oscuras de sus vidas se convertirá en una travesía hasta el centro del corazón humano.
Cloud Atlas: La Red Invisible (Cloud Atlas)

6 historias entrelazadas en donde cada uno de los personajes quiere librerarse de una vida oprimida.

El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal.
Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral (o así parece).

Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija. De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida.

Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.”

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia "Navidad junto al lago" cumple 25 años

Noticia Anterior El año empezó mal para el puerto de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario