Peñarol de Mar del Plata, el actual Tricampeón de la Liga Nacional de Básquet, volvió a los entrenamientos en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas luego del receso por las Fiestas.

 

Luego del parate en la competencia de la LNB 2012/13 por las Fiestas, el equipo dirigido por Sergio Hernández volvió a los entrenamientos de cara a lo que resta de la temporada y que tiene como primer objetivo el juego del 8 de enero ante Lanús, como visitante y con televisación para todo el país a través de TyC Sports.

 

El equipo trabajará toda la semana en doble turno de gimnasio y básquet entre el MicroEstadio Domingo Robles de la Sede Social del Club Peñarol, y el Polideportivo Islas Malvinas, para luego partir el día lunes rumbo a Buenos Aires.

 

En esta semana de entrenamientos, Sergio Hernández y su cuerpo técnico contarán con la presencia de los bases Facundo Campazzo y Matias Ibarra (aún con rodillera pero entrenando a la par), los escoltas Selem Safar y David Teague.

 

También los aleros Marcos Mata y Franco Giorgetti, éste últmo solo haciendo físico a la par de sus compañeros, pero diferenciado cuando a la hora de hacer básquet ya que le restan unos 3 meses de recuperación de la lesión de su hombro.

 

Los ala-pivote Leo Gutiérrez y Lisandro Rasio y el pivote Martin Leiva. Más los juveniles Fernando Podestá, Ramiro Ciganek, Nicolas Madrid y Santiago Giorgetti.

 

Mientras, la dirigencia del Club Peñarol aguarda por la resolución del fichaje del pivote extranjero para que pueda ser sumado al equipo e integrar la delegación que viaje al Sur de la Provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: Prensa Peñarol



Siguiente Noticia Diagraman un recibimiento festivo a la Fragata Libertad

Noticia Anterior Prevén buenas perspectivas en turismo y clima para Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario