El gobernador Daniel Scioli inauguró este miércoles “Buenos Aires Arena 2013”, un área de servicios que tiene como objetivo “acercar” los distintos organismos de la Provincia para que los visitantes de Mar del Plata puedan disfrutar de la playa y, a la vez, realizar trámites y recibir atención como si estuviesen en su casa.

 

Scioli remarcó que es “un tema central descentralizar los servicios del Estado provincial y acercarlos a las familias de todo el país para que puedan disfrutar”, mientras enumeró que los turistas podrán contar con cajeros automáticos del Banco Provincia, oficinas de Arba e IPS, como también una comisaria móvil.

 

Acompañado por gran parte del gabinete provincial, el Gobernador aseguró que tiene “muy buenas expectativas” de la temporada turística y auguró que “con el esfuerzo de todos vamos a tener un muy buen verano”.

 

En el área ubicada en el Paseo Hermitage también se puede acceder a información acerca de seguridad vial y políticas ambientales, espacios de recreación, de promoción del deporte y la cultura, atención al turista, clases gratuitas de gimnasia, zona wifi, asistencia en caso de chicos perdidos a través del número 102 y un hospital móvil con atención clínica y urgencias.

 

Además, los más jóvenes tendrán la posibilidad de participar en juegos interactivos para aprender las leyes de tránsito y un tráiler musical del Grupo Bapro con Rockea Bs.As.

 

Acompañaron al Gobernador el ministro de Salud, Alejandro Collia; la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia; los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Alejandro Rodríguez (Deportes); el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el director de Seguridad Vial, José Molina; el intendente Gustavo Pulti: el diputado provincial Rodolfo Iriart y el ex campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet.



Siguiente Noticia IPS realizará operativo durante enero para "agilizar" expedientes

Noticia Anterior La Fragata Libertad avanza en su travesía rumbo a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario