Los jubilados y trabajadores podrán realizar consultas y trámites en las delegaciones de todo el país; también en la página de Internet o comunicándose al número 130.

 

Durante el mes de enero de 2013, la ANSES continuará atendiendo al público normalmente en sus más de 400 oficinas de todo el país en sus horarios habituales, y de 8 a 20hs desde el número gratuito 130. Además, los ciudadanos podrán realizar trámites y consultas en la página de Internet, www.anses.gob.ar, las 24 horas.

 

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES, destacó que “nuestro compromiso con la sociedad argentina es permanente. Es por eso que, una vez más, nuestro organismo no se toma vacaciones para poder seguir llegando con la Seguridad Social a todos los beneficiarios del país”.

 

Los ciudadanos podrán gestionar jubilaciones, pensiones, reconocimientos de servicios y todos los trámites previstos en el sistema de turnos. También asignaciones familiares, CUIL, Clave de la Seguridad Social, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de banco y de Obra Social para jubilados y pensionados, entre otros.

 

CANALES DE ATENCIÓN POR INTERNET

 

El servicio denominado “ANSES 1 Click” posibilita, de manera más ágil y práctica, obtener constancias de CUIL, consultar las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones, y verificar los trámites previsionales iniciados.

 

Gracias a la aplicación “ANSES Responde”, los ciudadanos pueden acceder a las consultas generales, la solicitud de reclamos, las denuncias por fraudes, además de contar con un espacio de sugerencias.



Siguiente Noticia Asociaciones náuticas preparan la bienvenida para la Fragata Libertad

Noticia Anterior Lanzan programación estival del centro de Arte MDQ

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario