Personal de Obras y Servicios Urbanos e inspectores del Departamento Operativo de la Dirección General de Inspección General, realizó un operativo en la esquina de avenida Juan B. Justo y avenida Patricio Peralta Ramos donde se sancionó a grupos teatrales por la fijación de afiches publicitarios, actividad que se encuentra prohibida.

 

En este mismo lugar, se habían retirado carteles publicitarios de grandes dimensiones con el objetivo de revalorizar el frente de esta reconocida esquina de la zona Puerto.

 

Adrián Alveolite, titular de la Subsecretaría de Control, confirmó que “se ha verificado que en las últimas horas, diferentes grupos teatrales han decidido realizar una pegatina ilegal de afiches en diferentes muros o paredes de la ciudad, afectando la estética urbana, comprometiendo y afectando la propiedad privada”.

 

Asimismo, el funcionario calificó a esta actitud como “poco comprometida con la imagen que una ciudad como Mar del Plata debe mostrar luego que miles de comerciantes realizaran un esfuerzo importantísimo para que la ciudad luzca cada vez más ordenada y más cuidada, revalorizando los frentes y fachadas de más de 20.000 comercios”.

 

“Esta actividad que realizan ilegalmente los grupos teatrales denota una falta de compromiso con una ciudad que les da trabajo y que las recibe todos los años para brindar una oferta cultural que logre posicionar a la ciudad entre las más importantes de la Argentina y del mundo”, agregó.

 

Por otro lado, Alveolite remarcó que “estos grupos deben realizar sus correspondientes publicidades en los lugares permitidos y a través de los medios habilitados”, y agregó que “los espacios no habilitados para la fijación de afiches y carteles publicitarios son: paredes, paredones, escaparate de kioscos de diarios y revistas, columnas de alumbrado público, mobiliario y equipamiento urbano –como cajas de alumbrado y de gas-“.



Siguiente Noticia Sasso Casino no abre y paran gastronómicos y casineros

Noticia Anterior Solicitan a vecinos del Bosque Peralta Ramos gestionar conexió a red de agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario