Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que está finalizada la obra denominada Red de Agua barrio Bosque Peralta Ramos 2do Loteo, a través de la cual se llevó a cabo la construcción de la red de cañerías domiciliarias de agua corriente y las correspondientes conexiones a los lotes habitados de ese sector de la ciudad.

 

Se comenzó a habilitar el sector en los domicilios que han cumplimentado los requisitos de adecuar sus instalaciones internas y que han suscripto el convenio con el área Comercial de OSSE. Posteriormente, se comenzó a implementar un plan de trabajo para retirar todas las instalaciones irregulares de agua.

 

A través de diversas visitas de la Oficina Comercial Móvil y de Cédulas de Notificación, OSSE ha informado a los vecinos del sector de la importancia y obligación de adecuar las instalaciones internas conforme al Reglamento de Instalaciones Sanitarias, debiendo contar con cisterna y tanque elevador y dejar anulada y tapada la conexión antigua.

 

“Este proyecto se basó en la instalación de 11.278 metros de cañerías en 75mm, 7.349 metros de cañerías en 110mm, 570 conexiones domiciliarias, 8 empalmes nuevos y 16 válvulas, dando beneficio a aproximadamente 2.300 vecinos del barrio”, explicó el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

 

Cabe recordar que en 2009 el Concejo Deliberante, mediante la Ordenanza Nº 19211 -teniendo en cuenta los reclamos de los vecinos con la prestación del servicio – estableció un convenio entre OSSE y la Cooperativa Unión del Sur a fin de brindar el suministro del servicio de agua corriente en la zona. Luego de diversas gestiones, se estableció que Obras Sanitarias Mar del Plata Batán se encargaría de abastecer al sector.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia Código de Publicidad sancionó a grupos teatrales

Noticia Anterior Las ventas minoristas crecieron un 4,3% en diciembre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario