La Cámara Marplatense de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros de Mar del Plata (CAMTAP) se refirió al choque que se registró el pasado lunes entre una autobomba de la policía bonaerense y un colectivo de la línea 571, en Colón y Santiago del estero que dejó como saldo a seis personas heridas.

 

Tras el impacto, el colectivo se incrustó en un bar ubicado en la esquina, mientras que el autobomba chocó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado y que, a su vez, chocó a un Renault Megan y a una Fiat utilitario, también estacionados.

 

Acerca del lamentable episodio, desde la CAMTAP expresaron a través de un comunicado: “lamentamos profundamente este suceso que nos involucra y que arrojó un saldo de varias personas heridas, incluyendo el chofer del interno, algunos de nuestros pasajeros y transeúntes”.

 

En otro párrafo de la nota, se indicó que de acuerdo a las autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos, “la evolución de los heridos es satisfactoria siendo lógico aguardar al menos 48 horas para tener precisiones al respecto”.

 

Más adelante, destacaron la labor de los sanitaristas y rescatistas “que con celeridad y presteza auxiliaron a los heridos para su pronto traslado”.

 

“Desgraciadamente, este suceso forma parte de los imponderables que ofrece una Ciudad que ha crecido demasiado en el parque automotor y tiene a los accidentes como riesgo latente en cada esquina”, agregaron.

 

Por último, manifestaron “hacemos votos por la pronta recuperación de los heridos siendo el resto de los asuntos de tramitación administrativa”.



Siguiente Noticia El Gobierno pedirá que se habilite la feria judicial para tratar la ley de medios

Noticia Anterior Rutas cargadas y un 70 por ciento de ocupación hotelera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario