La Subsecretaría de Control de la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección General de Inspección General, el marco de asegurar la tranquilidad, las normas de convivencia y la seguridad pública, revocó la habilitación comercial del bar ubicado en Bernardo de Irigoyen 3816 esquina Matheu que gira bajo el nombre de “La Princesa”. El local será notificado luego del primer día hábil de la feria administrativa.

 

Este establecimiento ha transgredido en forma permanente las normas municipales y leyes provinciales sin medir riesgos ni consecuencias a través de las inconductas llevadas a cabo desde hace años, motivando y promoviendo el consumo indiscriminado de alcohol en la vía pública, emitiendo música hacia la vía pública, infringiendo el factor ocupacional, entre otras.

 

En este marco, autoridades municipales afirmaron al respecto que estas conductas son las que se contraponen con las normas de convivencia que todos debemos respetar en un Estado de Derecho, no vulnerando el derecho al descanso de los vecinos y turistas que habitan esa zona, y mucho menos poniendo en peligro a peatones y automovilistas.

 

El establecimiento fue infraccionado en 23 oportunidades desde el 1 de enero de 2008 hasta la fecha de lo cual 7 incluyeron clausuras.

 

Esta decisión se enmarca en las atribuciones que tiene la Municipalidad con respecto a las Habilitaciones Comerciales en pos de defender al vecino y la comunidad toda contra las permanentes violaciones a las normas ante conductas que demuestran la total falta de respeto a las normas vigentes.



Siguiente Noticia Hubo dieciocho chicos lesionados por pirotecnia en Mar del Plata

Noticia Anterior "Un quiebre grandioso en la historia del Club Unión"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario