La Compañía de Circo Hazmereir comenzará este miércoles 2 de enero la temporada 2013 de espectáculos circenses callejeros a la gorra, los cuales tendrán lugar en paralelo en la Plaza del Agua de Mar del Plata y en la Plaza Central de Miramar.

 

En la Plaza del Agua (San Lorenzo y Güemes) habrá funciones a la gorra a las 21 y 22 horas, iniciando el miércoles con las presentaciones de Muruya y Alegro Andante.

 

El jueves 3 estarán Cambalache y Muruya; el viernes 4, Alegro Andante y Cambalache; el sábado 5, Alegro Andante y Muruya; y el domingo 6, Muruya y Alegro Andante.

 

Por su parte, en la Plaza Central de Miramar (Calles 21, 24, 25 y 28) las funciones serán a diario a las 21 horas, estando presente los días miércoles 2, jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de enero el espectáculo de Tony Fratello.

 

Las funciones se extenderán durante todo el mes de enero, en las cuales habrá más artistas, tales ManoAmano (palo chino), galardonados en todo el mundo y que vienen recientemente de participar en el VII Festival Internacional de Circo de Mar del Plata con gran suceso.



Siguiente Noticia Mar del Plata recibe la muestra “Evita, la indomable”

Noticia Anterior Scioli pidió "responsabilidad" con los precios durante la temporada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario