El próximo 3 de enero el diputado Alfredo Olmedo visitará Mar del Plata y realizará una campaña de concientización en la zona del Torreón del Monje desde las 10 de la mañana. La consigna será: “No a la violación, cortá por lo sano, castración a los violadores”.

 

Luego de haber trabajado todo el año desde su banca en el congreso, el diputado Olmedo desembarca en Mar del Plata para pedir la castración a los que usan la violación como arma para las víctimas en diferentes momentos.

 

En este sentido, Olmedo detalló cómo sería la aplicación de su proyecto en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata 103.7: “Luego de la sentencia firme al violador yo pido la castración física. No soy médico pero según lo que he investigado, con un corte de uretra el violador no tiene posibilidad de tener una erección”, afirmó.

 

Después de desatar la polémica con su proyecto, el Diputado salteño sentenció: “Los derechos humanos son para los humanos derechos, no para los otros”.

 

Por último, en la entrevista radial explicó que “acá debe haber un fallo ejemplar y que se termine la justicia garantista. La condena se pagaría con cárcel y castración y además que el violador trabaje a favor de la víctima”.

 

Promotoras, Promotores, una tijera gigante y familiares de víctimas violadas acompañarán esta iniciativa del Diputado de Salta, el próximo 3 de enero en la zona del Torreón del Monje.

Compartir
Artículo anteriorScioli: “Arribaron 250.000 turistas y 55.000 vehículos a Mar del Plata”
Artículo siguienteFavio Posca vuelve a Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: