Una pareja proveniente del partido bonaerense de San Martín, fueron los primeros turistas que arribaron a la ciudad de Mar del Plata minutos después de iniciado el nuevo año.

 

El vehículo, un furgón Peugeot Partner color bordeaux, era conducido por Fernando Oscar Sofio, quien viajaba acompañado por su mujer, Ana Esther Díaz, ambos de 59 años de edad.

 

Los visitantes fueron anoticiados por personal de Policía Vial a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad.

 

Los efectivos se colocaron al lado de su vehículo y lo escoltaron por un tramo de la Autovía 2 hasta su llegada a Mar del Plata donde le hicieron entrega de la carta de bienvenida a la ciudad y la invitación al clásico agasajo que se desarrolló durante el mediodía del martes primero de enero en el balneario de Playa Varese.

 

Hasta dicho lugar llegaron escoltados por personal motorizado de la policía de la provincia y fueron recibidos por Valeria Méndez, vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, quien estaba acompañada por la 41ª Reina Nacional del Mar, sus princesas y parte de la Guardia Nacional del Mar.

 

En ese marco se realizó la tradicional entrega de regalos y obsequios con los que empresas marplatenses homenajean a los primeros visitantes.

 

Valeria Méndez, señaló al respecto que “esta es una recepción ya clásica que simboliza el agasajo que queremos hacerle a todos los turistas que nos eligen cada año y en este caso a esta pareja que hizo el esfuerzo de viajar durante el 31 de diciembre y ser los primeros en arribar a Mar del plata en este año 2013”.

 

“Hemos charlado con ellos y provienen de San Martín, provincia de Buenos Aires, y comentaban que nos han visitado ya en otras ocasiones, por eso este agasajo que le hacemos desde Turismo Mar del Plata y distintas empresas de la ciudad para que puedan disfrutar durante los días que se quedan”, explicó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.

 

Consultada sobre el trabajo mancomunado entre sector público y privado, Méndez destacó que “este es un trabajo conjunto, ya que no podríamos hacer del turismo lo que hemos logrado sin el acompañamiento del sector privado. Esta es una muestra ya que está el sector privado acompañando durante todo el año y hoy también aquí brindado regalos y servicios a estos primeros turistas”.

 

“En ese sentido nos estamos preparando -también de manera conjunta- para una temporada que esperamos sea exitosa para todos. Hemos recibido más de 200.000 turistas en los últimos días del año y sabemos que esa situación genera más trabajo y progreso para toda la ciudad y eso es lo que queremos lograr desde este municipio”, concluyó Valeria Méndez.

 

Las empresas que entregaron presentes fueron Crucero Anamora, Aquasol, Aquópolis, Bronceadores Rayito del Sol, By Deep, Cabrales, Caramelos Guatán, Club in, Dulce de leche La Rastra, Farmacia Muscetta, Fotos 24, Grupo Alpe – Montecatini, Havanna, Mar del Plata Aquarium, Mar del Plata Moda Show, Zoo Batán, Zoo El Paraíso, así como entradas a los espectáculos teatrales Club del Tambor; Vengo con el cuento y Usted puede ser un asesino.

 



Siguiente Noticia Scioli: "Arribaron 250.000 turistas y 55.000 vehículos a Mar del Plata"

Noticia Anterior Hubo dieciocho chicos lesionados por pirotecnia en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario