La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán informa que debido a la falla continua en el abastecimiento de energía eléctrica salió de servicio la Estación de Bombeo de Agua Tapia, ubicada en Einstein y Calabria.

 

En tal sentido, OSSE se encuentra realizando las maniobras necesarias para reestablecer el servicio.

 

Durante la ejecución de las tareas, podría observarse falta de agua ó baja presión en el sector delimitado por: Edison – Genova- Colombres – Mario Bravo – Bosque Peralta Ramos.

 

Ante esta situación, se solicita a los vecinos evitar cualquier actividad que implique derroche de agua. Por consultas, comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424.

Compartir
Artículo anteriorBoudou: “Vamos todos a esperar la fragata Libertad a Mar del Plata”
Artículo siguienteCronograma de recolección de residuos para fin de año
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: