El vicepresidente Amado Boudou convocó desde Río Gallegos a esperar a la Fragata Libertad el 9 de enero en Mar del Plata. Además, presidió dos actos, hizo dos discursos, visitó el mausoleo donde descansan los restos de Néstor Kirchner y hasta se hizo tiempo de compartir unos momentos con unos jubilados.

 

“Les pido que todos los que podamos nos encontremos el 9 de enero recibiendo a la fragata Libertad en Mar del Plata que también es un hecho de soberanía de los 40 millones que logró la Presidenta”, invitó el vicepresidente al finalizar un discurso al inaugurar las instalaciones de la Anses de Río Gallegos y deseó Felices Fiestas para todos los presentes.

 

El marplatense, quien visitó tres veces Santa Cruz en el último año, destacó el rol de los presidentes Néstor y Cristina Kirchner para la recuperación económica del país y consideró que “todo lo que hace la Presidenta es atacado por aquellos que ya fracasaron en el manejo de la cosa pública, los que fracasaron en hacer crecer en paz a nuestro país”.

 

Desde la sede del Anses cuestionó al sistema de las AFJP “que timbeaban la plata de los jubilados, que destruyeron esa plata, que además le sacaban más del 30% en comisiones todos los meses” y aclaró “nadie se lo preguntaba porque el grupo Clarin, el señor (Héctor) Magnetto, aquellos que manejan las corporaciones en Argentina formaban parte de ese entramado, usaban esa caja para financiar sus proyectos individuales y para publicidad en sus medios y nada aparecía”, afirmó en uno de los momentos más encendidos de su discurso.

 

“La Corte dijo que no había ninguna cuestión que tutelar de Libertad de expresión, ahora ha caminado en contra de su argumento anterior. es extraño”, agregó.



Siguiente Noticia Por fallas eléctricas hay problemas con una estación de bombeo de agua

Noticia Anterior Autonomistas protestaron al costado de la ruta, a pesar de fallo judicial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario