Elogiada por la crítica especializada, con prestigiosos premios nacionales y luego de las repercusiones alcanzadas tras su presentación en la Casa Rosada, la obra “Bastarda sin nombre” llegará la temporada marplatense.

 

La pieza, escrita por Cristina Escofet, cuenta con la actuación de Roxana Randon, con música original, voz y guitarra en vivo de Mateo Margulis; bajo la dirección de Javier Margulis.

 

El estreno será el 4 de enero y las funciones se sucederán los viernes y sábados a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

 

Vale recordar que “Bastarda sin nombre” inauguró el ciclo de teatro en el Salón Blanco de la Casa Rosada. En tanto fue ganadora de dos premios Florencio Sánchez 2012 a Mejor Unipersonal y Autora Nacional.

 

Además también obtuvo la estatuilla de los María Guerrero 2012 a Mejor Autora argentina. También logró nominaciones a los PREMIOS ACE 2011/2012, la obra quedó ternada en los rubros: mejor espectáculo de Teatro Alternativo, Obra argentina (Cristina Escofet), Dirección (Javier Margulis) y Actriz (Roxana Randon).

 

Acerca de la obra

 

En “Bastarda sin nombre “ una mujer evoca a Eva Perón. Ella sabe qué fue de esa mujer porque la tiene en su cuerpo, en la memoria y en su ADN. Y desde allí se narra cómo Eva -desde sus orígenes bastardos- abordó sus miedos, sus ensoñaciones, sus fantasías de ser una Soberana, sus intimidades de mujer y hasta la confesión que tenía guardada.

 

Ella nunca renunció. Jamás dejó el poder. La voz de Eva, La Cholita, la lauchita, la lagartija, Evita, en la memoria de una mujer que dice ser ella.

 

“Yo sé que mi nombre quedará como bandera de lucha porque anticipa signos de mujer sobre esta tierra. Signos de sangre de hembra soberana, que prefiere morir a entregarse”.



Siguiente Noticia Mar del Plata turística: "La expectativa para esta temporada es buena"

Noticia Anterior Proponen que Torneo de Verano de fútbol se denomine "Intendente Angel Roig"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario