La primera estrella del espectáculo confirmada para hacer un show musical sorpresa, único y exclusivo que estrenará especialmente en el Mar del Plata Moda Show 2013 será Fátima Florez; quien además fue elegida para desfilar para uno de los diseñadores top que se presente en el evento de la moda mas esperado del verano.

 

Hector Vidal Rivas lo decidió después de ir al teatro Provincial a ver “Fátima Florez es Única… La presidenta del humor”, espectáculo que el empresario de la moda al termino del show aplaudió de pie junto a Garbiela Sobrado, destacada periodista y animadora de Magazine y Canal 13, compañera de Fatima en “Plan tv”.

 

En los camarines Hector Vidal Rivas felicitó a la artista que interpreta a mas de 26 estrellas del espectáculo nacional e internacional.

Compartir
Artículo anteriorAnte protestas de autonomistas, la justicia prohíbe cortes de ruta
Artículo siguienteCon “Yoga por la Paz”, Deporte Mar del Plata despide el 2012
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: