La dirigencia del club atlético Unión de Mar del Plata se vio en la obligación de aclarar los alcances de un acuerdo con la Municipalidad de General Pueyrredon que se rubricó, este viernes, que afecta a las tierras del campo deportivo ubicado en la avenida Libertad y 202 y la cesión de tierras en el Parque Camet.

 

“Esto significa un salto de calidad para el presente y futuro de la institución y que de ninguna manera significa un cierre del fútbol, ya que lo acordado es para mejorar en todo sentido”, se indicó.

 

En un comunicado, se informó que las categorías formativas del club Unión seguirán entrenando en un predio que se asignará y continuarán jugando los torneos que organiza la Liga Marplatense dfe Fútbol.

 

Mientras tanto, comenzarán los trabajos en las hectáreas que el municipio cedió a Unión en Parque Camet en un sector lindero al Biguá Rugby Club.

 

Allí, se construirá un centro de alto rendimiento deportivo que incluirá, además de cuatro canchas de fútbol de primer nivel, un sector de comedor, dormis para alojar futbolistas con la más modernas instalaciones, salas de concentración y video, un departamento médico y un sector para tareas comunitarias en el barrio.

 

Foto: Prensa Municipalidad



Siguiente Noticia El dólar "libre" cerró a $6,83 y el oficial a $4,92

Noticia Anterior Ratifican en su puesto al delegado del Ministerio de Trabajo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario