Se llevó a cabo una reunión entre el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, y el delegado de la cartera laboral en Mar del Plata, José San Martín, quien viajó a La Plata acompañado por referentes de la CGT.

 

Este encuentro surgió luego de una protesta de la central obrera que incluyó una toma pacífica de la sede ubicada en Luro y España y una protesta frente al edificio donde llevaron en adas a San Martín y advirtieron de la posibilidad de un paro general si se desplazaba de su cargo al ex titular de la CGT local.

 

El funcionario provincial le aseguró al delegado que seguirá al frente de la dependencia en la región y le aclaró que “nunca estuvo en duda esa cuestión”.

 

Pedro Fernández, referente de la CGT Regional, aseguró en charla con el programa Tarde pero Seguro (LU9) que están satisfechos con el resultado, tras haber llegado preocupados ante la situación.

 

Por su parte, San Martín agradeció el respaldo y comentó que “según el Ministro se trató de un error. Un malentendido de los coordinadores que llegaron a Mar del Plata”.



Siguiente Noticia Unión aclaró que acuerdo con el municipio "no significa el cierre del fútbol"

Noticia Anterior "Pedimos que bajen los peajes y los aumentaron"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario