El concejal Mario Rodríguez (UCR) presentó la semana pasada un Proyecto de Resolución por el cual solicita al Departamento Ejecutivo gestione ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la baja en el costo de los peajes en la Autovía 2, mientras continúen las obras sobre el Rio Salado.

 

El gobierno provincial ha decidido todo lo contrario, aumentar los peajes en las rutas de la Costa Atlántica.

 

El incremento rige desde este viernes en las estaciones de peaje de Samborombón y Maipú, en la Autovía ruta 2; las de La Huella y Mar Chiquita, en la 11; y la de General Madariaga, en la ruta 76.

 

El edil radical ha rechazado el aumento de peajes dispuesto por el gobernador Scioli en las rutas de la Costa Atlántica. “Parece una broma por el día de los inocentes, pedimos que los bajaran y los han aumentado”, expresó.

 

Rodríguez afirmó que el peaje es una contraprestación por el servicio brindado, para circular con tranquilidad, y eso hoy no sucede. Primero se paga y después se hacen obras o no.

 

“Nadie duda que las obras se tenían que hacer. Esto no debería pasar, tendría que haber habido un plan que no afectara a los usuarios como pasó desviándolos casi 80 km de más; y con todo esto igual el peaje lo siguen cobrando como si fuese una ruta de primer mundo”, sentenció.

 

Ante la proximidad de la temporada de verano preocupa además el estado de la traza de la vía que une Mar del Plata – Buenos Aires, ya que sus condiciones no son óptimas para el tránsito, y pone en riesgo la seguridad de los viajantes.

 

El incremento en los peajes se suma al de abril, con lo que las tarifas ya subieron 50% respecto del 2011.



Siguiente Noticia Ratifican en su puesto al delegado del Ministerio de Trabajo

Noticia Anterior Se registró récord de movimientos en puertos bonaerenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario