El éxodo por Fin de Año ya comenzó y mientras la Autopista La Plata-Buenos Aires continuaba cargada sentido a Ruta 2, en ésta ya se registra tránsito muy intenso en la mano que conduce hacia la Costa Atlántica y a media tarde circulaban unos 1600 vehículos por minuto.

 

En tanto, por el intenso movimiento en la Terminal de Retiro adicionaron 600 micros por el feriado, superando en un 10 por ciento el movimiento turístico que se produjo en 2011 para esta fecha.

 

“Habitualmente arriban y parten alrededor de 1.600 micros” de esa terminal, detalló a Télam una fuente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

 

Para este viernes fue necesario agregar 600 servicios “y hay programados 140 adicionales para el sábado. En tanto, para el martes 1º de enero se agregaron 100 servicios”, precisa el informe.

 

De acuerdo con información de la CNRT, “un 20% del total de los servicios tiene como destino el litoral argentino” y un “17% corresponde a la costa atlántica”.

 

En el Aeroparque Jorge Newbery registraba un intenso movimiento de personas, entre quienes parten a pasar el Fin de Año en algún lugar del interior y los que adelantan el inicio de sus vacaciones.

 

Las colas de pasajeros comenzaron a verse desde muy temprano más extensas que lo habitual frente a los mostradores de las aerolíneas, que en general registran un nivel de demanda promedio superior al 90 por ciento.

 

Los destinos con mayor número de servicios son Córdoba, con 8 vuelos programados y Punta del Este, con 7. Le siguen Salta, Iguazú, El Calafate y Bariloche con cinco, Río de Janeiro y Comodoro Rivadavia con cuatro y San Pablo, Mar del Plata y Montevideo, con 3.



Siguiente Noticia Ley de Medios: El Gobierno pide habilitar la feria judicial

Noticia Anterior Randazzo: "El desafío es seguir bajando los accidentes viales"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario