“Toc Toc”, “La risa color de rosa” y “Arriba la vida” debutaron en distintas salas de la ciudad de Mar del Plata, en el marco de la temporada teatral de verano.

 

“Toc Toc” lo hizo en el teatro Mar del Plata, a sala llena, para dar inicio a la segunda temporada veraniega de la comedia protagonizada por Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Eugenia Guerty, Diego Gentile y Jorgelina Vera y dirigida por Lía Jelin.

 

En el teatro Victoria lo hizo “Arriba la Vida”, encabezada por Marcelo Iripino, y con la participación de Cristian Berrondo, las bailarinas Georgina Tirotta, Jennifer Trabilsi, Magdalena Delrio y Maia Delgado y los músicos Cachi Ale en batería y Jorgelina Cangaro en teclados.

 

En la misma sala, después de la medianoche, hizo su presentación “La risa color de rosa”, del transformista Pablo Millán, quien tuvo como espectadores a su amiga Carmen Barbieri y a parte del elenco de “Escandalosas”.

 

La intérprete y animadora adelantó que la obra “Escandalosas” seguirá en cartel el resto de 2013 “ya que con Moria Casán estamos bárbaro y no podemos dejar esta dupla maravillosa que será éxito por varios años”.



Siguiente Noticia Randazzo: "El desafío es seguir bajando los accidentes viales"

Noticia Anterior Ciudad Judicial: en marzo se conocerá el ganador del Concurso de Ideas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario