En la sede de Turismo Mar del Plata, su titular Pablo Fernández recibió al quíntuple campeón nacional de la máxima categoría del Surf, Martín Passeri.

 

Durante la reunión -de la que también participó la vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez- Passeri hizo entrega a Fernández de la tabla de surf con la que compitió en innumerables oportunidades y que le permitió consagrarse campeón del Air Show 2011. La misma, será exhibida en la sede de Turismo Mar del Plata junto a otros presentes de deportistas, equipos y artistas locales.

 

Pablo Fernández, señaló que “Martín nos dio la alegría de su visita y además también trajo al EMTur una tabla de surf importante para su historia deportiva, con la que ganó un campeonato internacional que se realizó aquí en Mar del Plata”.

 

“Esto tiene que ver con cuestiones que hacen al vínculo que pretendemos que el deporte y el turismo tengan en la ciudad. Uno de los emergentes más claros del deporte de Mar del Plata -y que nos proyecta al mundo- es el surf, y Martín es para nosotros un referente y un representante”, agregó.

 

“Como deportista nos enorgullece y que nos haya traído su tabla como símbolo de este trabajo, nos llena de alegría. Por otro lado, el placer personal por el cariño y admiración que tengo por Martín por lo que ha hecho, de modo que esta tabla es un símbolo del deporte que vamos a exhibir en el Ente de Turismo con mucho orgullo”, expresó Fernández.

 

Martín Passeri, por su parte, destacó que “tengo un agradecimiento muy grande por Pablo Fernández y lo que hace por la ciudad y el surf. Se le dio un lugar al deporte -que siempre fue de Mar del Plata- y hoy lo podemos mostrar como parte de la ciudad”.

 

“Es un deporte de todo el año, que cada vez se hace más grande y siempre es bueno tener estos reconocimientos y agradecimientos justamente por el lugar que se le da al surf. Hoy puedo ser yo, pero en realidad es el deporte y los marplatenses que lo practicamos. Cada vez que voy a competir, llevo dos banderas: la de Argentina y la de Mar del Plata. Esta es la ciudad que elegí para vivir y para practicar el deporte que más me gusta”, concluyó.



Siguiente Noticia Ciudad Judicial: en marzo se conocerá el ganador del Concurso de Ideas

Noticia Anterior Funcionarios nacionales evaluaron el futuro de la Cooperativa “Nuevo Amanecer”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario