En el marco de las distintas gestiones que se están realizando en favor de los trabajadores de la empresa de lácteos El Amanecer, el embajador argentino en Venezuela y referente del Frente para la Victoria de General Pueyrredón, Carlos Cheppi, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Arturo Videla.

 

Cheppi acudió acompañado del concejal del FpV local y presidente de la Comisión de Promoción y Desarrollo, Pablo Retamoza, y también estuvo presente el representante legal de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), Julián Coronel.

 

En la reunión, que se desarrolló en la Subsecretaría de Lechería, se evaluó la situación legal que atraviesa hoy el personal de la empresa, que ha logrado conformar una cooperativa de trabajo denominada “Nuevo Amanecer”. Además, se analizaron las distintas posibilidades que existen para que la cooperativa pueda poner en marcha en un futuro próximo la totalidad de la capacidad operativa de la fábrica.

 

Al respecto, Cheppi sostuvo que “los trabajadores de El Amanecer están llevando adelante una lucha fuerte y muy importante, pero dadas las dificultades que enfrentan en el proceso es fundamental que cuenten con apoyo político y con la mayor cantidad de ayuda que puedan conseguir”.

 

Asimismo, aseguró que “el proceso está empezando a mostrar sus frutos y estamos convencidos de que gracias a los trabajadores, muy pronto la fábrica estará en pleno funcionamiento y volveremos a tener en las góndolas los productos de esta marca tan emblemática para nuestra ciudad”.

 



Siguiente Noticia Martín Passeri obsequió su tabla de surf para su exhibición en Turismo

Noticia Anterior Ponen en condiciones predio del ex Superdomo y cargan gastos al propietario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario