Previo a su debut oficial en la temporada, Carolina Papaleo realizará una función especial de preestreno de su nuevo espectáculo “Ser mujer es caro”. La misma será el sábado 29 de diciembre a las 23 en La Bodega del Auditorium.

 

Así, la reconocida actriz regresará a Mar del Plata con una propuesta absolutamente única y renovada, donde promete sorprendernos desde la palabra y el mensaje, pero esta vez sin personaje.

 

Desde “Ser mujer es caro”, su unipersonal con el que llegará más cercanamente que nunca al público del país, la artista abordará las relaciones con nuestros amigos, nuestras parejas, nuestros amantes y hasta con nosotros mismos.

 

Una propuesta mediante la cual noche tras noche irá tramando una red de la cual nadie podrá escaparse y mucho menos no sentirse reflejado.

 

Los monólogos de su propia autoría, irán describiendo las situaciones. Su calidad actoral la deja emparentarse con cada una de ellas, y su profundo conocimiento en el Coaching Ontológico advierten y echan luz a nuevas miradas sobre cada tema.

 

Cada noche de este verano 2013 en la Bodega, Carolina Papaleo estará acompañada por Carlos Zabala en el piano, en un viaje en el que la risa y la emoción estarán a flor de piel.

 

Tras la función especial del sábado 29 de diciembre, la obra estrenará el 4 de enero a las 23, para luego continuar desarrollando funciones los viernes a las 23 y los sábados a las 21 en La Bodega del Auditorium.



Siguiente Noticia Se lanzó la campaña “Manejá lo que tomás” que incluye premios a conductores responsables

Noticia Anterior Consejos para que el uso de pirotecnia no arruine el comienzo de año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario