El primer super clásico del Torneo de Verano se llevará a cabo en Mar del Plata, el 19 de enero. Las localidades todavía no salieron a la venta, pero en internet ya las rematan. Así se desprende de un informe publicado por El Cronista.

 

Durante el verano se jugarán tres super clásicos: el sábado 19 de enero en Mar del Plata en el marco de la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol; el martes 29 de enero en Mendoza como parte de la Copa Luis Nofal; y el 2 de febrero en Córdoba, la Copa BBVA.

 

Mientras para esta última ya se pusieron en preventa las entradas a través del Banco Francés, cuyos precios alcanzan los $ 90 para las generales y los $ 350 en el caso de las plateas; para el primer encuentro que se jugará en la Costa todavía no.

 

Sin embargo, en los sitios de remate y venta vía internet ya comenzaron a revenderse, aún sin conocerse el costo de salida normal que, según comentaron a El Cronista fuentes vinculadas a la organización, podría ser prácticamente el mismo que el de Córdoba.

 

Una entrada popular para el segundo Boca-River de la temporada estival se está rematando en la web nada menos que a $ 400; y una platea a $ 600. Pero eso no es todo. También se está comercializando un tour desde Buenos Aires a $ 1500.

 

Además del ticket para el partido, con acceso a platea lateral en el sector de River o en el de Boca, los servicios incluidos constan de traslados ida y vuelta al estadio desde Buenos Aires; salidas programadas el sábado a la madrugada; almuerzo en Mar del Plata; tiempo libre para la playa o citytour; transfer ida y vuelta al estadio; y por su puesto un coordinador que hará las veces de “seguridad”.



Siguiente Noticia Un día de playa puede costarle a una familia desde $ 400

Noticia Anterior Scioli redobla la apuesta con los shows gratuitos en la Costa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario