Obras Sanitarias Mar del Plata Batán, junto al Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SiTOS) y a la Asociación de Personal Jerárquico y Profesional, realizaron el pasado viernes 21 de diciembre, en las instalaciones de Plaza del Agua, una multitudinaria cena donde más de 650 agentes de OSSE junto a sus familias despidieron el año y homenajearon a quienes cumplieron 25 años de servicio en la empresa, a quienes se jubilaron durante el segundo semestre del año y a los ingresantes de 2012.

 

El caluroso encuentro fue también el momento oportuno para levantar juntos las copas y despedir el año.

 

El acto estuvo encabezado por el titular de Obras Sanitarias Ing. Mario Dell Olio, la Vicepresidente María Taboada, el Director Oscar Goñi, por parte del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SiTOS) Daniel Díaz y por la Asociación de Personal Jerárquico, el Ing. Juan Carlos Szpyrnal.

 

Asimismo, participaron del emotivo festejo el ex Presidente de OSSE Ing. Roberto Martínez Medrano y los Concejales de Acción Marplatense Mario Lucchesi, Daniel Palumbo y Carlos Aiello.

 

“Esta empresa es una gran familia y en este día especial, donde estamos todos reunidos, quiero hacerles llegar mis mejores deseos para estas fiestas, con el compromiso de continuar trabajando con la misma responsabilidad de siempre a fin de llevar el saneamiento a cada rincón del Partido de General Pueyrredon”, expresó el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio, ante la atención de los presentes.

 

A su vez, agregó: “En el 2013 seguiremos con muchas obras, con la ejecución de proyectos importantes y con la responsabilidad que implica trabajar en base a las necesidades de la comunidad y los usuarios”.

 

Por último, Dell Olio detalló: “Este año, como cada uno de los años de la gestión, ha sido de mucho crecimiento para OSSE y sus trabajadores, motivo que nos llena de orgullo y a la vez nos obliga a continuar con la expansión de los servicios y el crecimiento de la carrera sanitarista”, concluyó.

 

En la oportunidad, el Ing. Dell Olio destacó como un importante acontecimiento del año, el avance en la obra del Emisario Submarino y el hecho de haber logrado que Mar del Plata se incluya dentro del Programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del BID. “Eso fue posible gracias al trabajo de todos ustedes”, explicó en referencia al aporte de los sanitaristas en el desarrrollo de proyectos, estadísticas e información requerida para postular a la ciudad.

 

Los agentes homenajeados fueron:

 

25 años de servicio: Gabriel Barabino, Sergio Oscar Barra, Sergio Daniel Castillo, Claudio Daniel Cháves, Carlos Darío Delfino, Miguel Ángel Garrido, Miguel Ángel Maffía, Patricio Arturo Morales, Pablo Alberto Piccolini y Adrián Eduardo Salinas.

 

Jubilados: José Tarcisio Faggiani, Blas Salvador Maffía, Roberto Alfredo Pereyra, Ana María Sosa, José Carlos Toledo y Roberto Voglino.

 

Ingresantes durante el 2012: Arce Bruno Alberto; Belmonte Ariel Leopoldo Juan, Beron Eric Leonardo, Carabajal Augusto, Cisneros Roberto, D’albano Alejandro Dario, Di Ioro Leonardo, Diaz Agustin Daniel, Espinosa Gallardo Cristian Martin, Fernandez Matias Ariel, Franco Angela, Gargiulo Lorena Romina, Gatti Pablo Hernan, Gonzalez Freijo Ignacio, Menillo Claudio Omar Daniel, Miklancig Juan Carlos, Morales Lucas Ivan, Muñoz Nahuel Matias, Panebianco Evangelina Maria, Perna Leandro Isaac, Piruzanto Facundo Ezequiel, Quiroga Facundo, Quiroga Leandro Maximiliano, Suarez Roberto Emiliano, Viviano Cristian Matias y Young Osvaldo Daniel.

 

Es importante recalcar que desde el año 2008, el Directorio de OSSE tomó la decisión de realizar, durante dos veces al año, homenajes a quienes han cumplido 25 y 30 años de servicio y a quienes comienzan su etapa jubilatoria, con el objeto de reconocer a los trabajadores como los pilares firmes de la empresa que permiten el crecimiento de OSSE a través de su entrega, compromiso y dedicación.



Siguiente Noticia ¿Día de los inocentes? Aumentan los peajes a la Costa y el combustible

Noticia Anterior Curuchet participó de mesa de trabajo con funcionarios provinciales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario