A horas del anuncio de su flamante designación como Director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente en Mar del Plata, el campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet, participó de una reunión de trabajo junto al titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao, y los secretarios de Turismo y Deportes provinciales, Ignacio Crotto y Alejandro Rodríguez, respectivamente.

 

Retirado oficialmente de la actividad que lo llevó a conseguir el máximo galardón en las Olimpíadas, Curuchet fue elegido para ese cargo por el Gobernador Daniel Scioli, a quien calificó “como un amigo”.

 

El titular del OPDS, Hugo Bilbao destacó que “la pasión, el profesionalismo, espíritu de sacrificio la responsabilidad que Curuchet exhibió en su carrera deportiva, son los talentos que el Gobernador Scioli le reconoció a la hora de proponerle este compromiso en la función pública. Seguramente estas cualidades contribuirán a mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

Por su parte, Crotto expresó que “estamos contentos por la llegada de Juan Curuchet a la Provincia, y sabemos de su compromiso y colaboración con el gobierno provincial. Estaremos todos abocados y en contacto permanente con las áreas de Medio Ambiente, Turismo y Deporte por iniciativa del gobernador Daniel Scioli”.

 

En tanto Alejandro Rodríguez sostuvo que “es un orgullo que el gobernador Scioli siga sumando a su gestión gente relacionada al deporte; esto habla a las claras de los valores que transmite la actividad deportiva para trabajar en equipo y Juan Curuchet es un ejemplo de disciplina y esfuerzo, que seguramente lo volcara a esta responsabilidad que le va a tocar llevar adelante en la provincia”.

 

Por último, el medallista olímpico subrayó que “surgieron muchas ideas y proyectos que se vinculan con los del gobernador. Trabajaremos para que entre el turismo, el deporte y el medio ambiente se produzcan acciones aprovechando la temporada de verano”.

 



Siguiente Noticia OSSE despidió el año con una multitudinaria cena

Noticia Anterior Desde el 11 de enero se podrá visitar la Casa del Puente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario