El mal estado de la propiedad ubicada en la esquina de Jujuy y Bolívar habría sido el factor principal para que cediera un murete donde se encontraba trabajando un operario y provocara, también, la caída de un balcón ubicado en el primer piso.

 

El dramático episodio aconteció en horas del mediodía y a causa de las lesiones sufridas, el obrero debió ser trasladado a un centro asistencial.

 

Junto con un compañero realizaban una obra para una conexión de gas y en momentos que se hallaba trabajando sobre la azotea, el murete cedió y cayó con los escombros sobre el balcón del primer piso y a causa del peso y la violencia del impacto, provocó que esta estructura se desplomara.

 

Hasta el lugar llegó personal de Defensa Civil y autoridades de Inspección General y de la Secretaría de Planeamiento Urbano.

 

De acuerdo a las primeras manifestaciones de los funcionarios municipales, la antigüedad de la vivienda y la falta de mantenimiento de su estructura habría sido la causa de que se desplomara el murete y el balcón.

 

No es la primera vez que se produce en la ciudad el desprendimiento de mampostería de alguna propiedad. Un par de meses atrás se vivió una situación similar con una sucursal bancaria ubicada en Colón e Independencia.



Siguiente Noticia El Concejo Deliberante aprobó un incremento de las tasas municipales

Noticia Anterior El paro bancario tuvo un alto acatamiento en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario