En días pasados los voluntarios de Cáritas llevaron adelante la campaña “Navidad la vida se hizo para compartir”, que tenía como destinatarios a los hermanos que están en situación de calle y los albergados en el Hogar Nazaret.

 

Muchos marplatenses se sumaron a la propuesta y colaboraron con alegría aportando confituras y productos navideños para la cena especial de estos hermanos más necesitados. También pudieron hacer una contribución en dinero a través de una alcancía.

 

“Desde Cáritas Mar del Plata queremos agradecer a la comunidad marplatense la solidaridad manifestada en la Campaña de Navidad, donde pudimos reunir alimentos para la mesa navideña que fueron destinados a las personas en situación de calle, tanto las que se alojan en el Hogar Nazaret como los que son acompañados por el servicio de la Noche de la Caridad”, expresó el Presbítero Fabián Yanes, vicepresidente de Cáritas Mar del Plata.

 

“A los voluntarios también les agradecemos por su tiempo y por su servicio generoso. Todos los que estuvieron pertenecen a las parroquias donde funciona la Noche de la Caridad”, agregó.

 

El sacerdote aprovechó para recordar que desde el 20 de diciembre y hasta fin de enero se está realizando la Expo Emprendedores en el salón del CEDIER, ubicado en Pasaje Catedral 1750.

 

Diariamente y con entrada libre y gratuita, la expo se extiende de 17 a 0hs. Esta iniciativa es promovida por Cáritas Mar del Plata a través de su programa “Incubando Ideas Productivas” y reúne a más de treinta emprendedores de la economía social, que en este espacio exponen y venden sus productos artesanales.

 

“La solidaridad con los hermanos en situación de calle y el apoyo a la cultura del trabajo a través de los emprendedores: dos buenas noticias que Cáritas Mar del Plata quiere proponer a nuestra comunidad marplatense. Dos buenas noticias que son posibles gracias al compartir solidario de muchos de ustedes. En nombre de Cáritas Mar del Plata, les deseo que el año 2013 sea fecundo y nos encuentre decididos a construir una sociedad más justa, inclusiva y fraterna”, concluyó Yanes.



Siguiente Noticia Lanzan pre candidatura de Buenaventura González para el PJ

Noticia Anterior La justicia hace lugar a más presentaciones por impuesto a las ganancias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario