Piñón Fijo se encuentra dando un show en el circo junto a su amigo El Cabrito. Al finalizar, dentro del camarín, Piñón descubre a Cri Cri, un grillo quien le pide que lo ayude para salvar a sus amigos los bichos cantores del malvado Cuis y sus secuaces. Luego de un intercambio de opiniones, Piñón acepta y comienzan a vivir una mágica aventura para lo cual debe hacerse chiquito.

Piñón Fijo y la magia de la música, una salida poco habitual para una película argentina ya que tendrá un total de 96 copias informó su distribuidora se proyectarán desde el jueves 27 de diciembre.

Por Gabi Avaltroni

Compartir
Artículo anteriorUnión vuelve al trabajo
Artículo siguiente“Si lo tocan a Pepe habrá paro general en Mar del Plata”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: