Unión volverá este jueves a los entrenamientos luego del receso por las fiestas de Navidad. Será a las 17 en Villa marista para llevar adelante los test físicos y para poner a punto a los jugadores de cara al trabajo intenso de los próximos días.

 

Hasta el domingo 30 los jugadores se someterán a los trabajos de rigor que llevan adelante los profesores Mércuri y Costa para lo más fuerte que serà a partir de 3 de enero.

 

Este jueves están citados todos los jugadores del plantel que continúan en Unión, más las dos caras nuevas incorporadas hasta aquí: Cristian Zárate y Pablo Morata.

 

Se comunica asimismo que aún no se ha cerrado ninguna contratación sobre el otro cupo de refuerzo que le permite el reglamento.

Compartir
Artículo anteriorPromulgaron la Ley de Trata de Personas
Artículo siguientePiñón Fijo y la magia de la música
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: