La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo platense hizo lugar a un recurso de queja presentado por el gobierno de Daniel Scioli y autorizó la aplicación de descuentos.

 

Durante los primeros días de diciembre, el juez Luis Arias, había fallado a favor de los docentes poniendo freno a los descuentos implementados por la gestión sciolistas a aquellos maestros que habían participaron de las medidas de fuerza.

 

El nuevo fallo autoriza al gobierno a aplicar los descuentos, que van de 600 a 1.200 pesos por maestro, hasta que se resuelva sobre el recurso de amparo interpuesto por SUTEBA y FEB, ambos integrantes del Frente Gremial Docente bonaerense.

Compartir
Artículo anteriorBuscan prohibir la comercialización de ciertos productos de pirotecnia
Artículo siguienteCometer una infración en las rutas bonaerenses podrá costar más de $ 6.500
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: