El fallecimiento de uno de los cinco hijos de Juan Eduardo Esnáider, el que fuera jugador de Real Madrid, Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Espanyol y Juventus ha llenado de amargura al mundo del fútbol.

 

Fernando Esnáider Ruiz tenía sólo 17 años y hace tiempo que luchaba contra una cruel enfermedad.

 

Había nacido en Zaragoza el año que su padre colaboró de forma decisiva a que los maños ganaran la Recopa de Europa (1995) y era un entusiasta seguidor blanquillo.

 

El Real Zaragoza emitió un comunicado en el que expresaba su dolor por la tragedia. “El Real Zaragoza desea manifestar su duelo por el fallecimiento de Fernando Esnáider Ruiz, hijo del ex jugador del Real Zaragoza y ex entrenador del filial zaragocista Juan Eduardo Esnáider. El club zaragocista quiere hacer llegar a la familia de Fernando Esnáider las condolencias de todos sus integrantes, en este momento tan doloroso. Descanse en paz”.

 

Juan Eduardo Esnáider, de 39 años, dirige las divisiones menores del club español Real Madrid, tras dejar el mismo cargo que ocupaba en el Real Zaragoza.

 

Esnáider llega a las divisiones menores del club `merengue´ recomendado por el crack francés Zinedine Zidane, de recordado paso por el Real Madrid y que trabajará al lado del argentino, al que conoció cuando jugó en la Juventus de Italia, según Marca.

 

El argentino llegó al Real Madrid en 1991 y jugó en la entidad blanca hasta 1993, con un nuevo paso de 1995 a 1996.

 

Luego, el delantero pasó por los equipos de River Plate y Newell´s Old Boys; Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol de Barcelona, Real Murcia, de España; Juventus, de Italia; y Ajaccio de Francia.

 

Esnáider, que había iniciado un proyecto deportivo en el club Cadetes de San Martín de Mar del Plata, se hizo cargo la temporada pasada de las divisiones inferiores de Zaragoza.



Siguiente Noticia La CGT Mar del Plata exige la continuidad del delegado del Ministerio de Trabajo

Noticia Anterior La Juventud Socialista renovó sus autoridades

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario