El embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, cuestionó una editorial publicada por el diario La Prensa titulada “Tres errores” y resaltó que hace tiempo que ese matutino “hostiga a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y protege al gobernador bonaerense Daniel Scioli”.

 

En ese sentido, Cheppi, ex candidato a intendente de General Pueyrredon por el Frente para la Victoria (FpV), vinculó al dueño de La Prensa, Florencio Aldrey Iglesias, con el Grupo Clarín, ya que “son socios en la empresa Cablevisión” de esa ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires.

 

En comunicación con Télam, el embajador señaló que el diario La Capital de Mar del Plata también pertenece al grupo mediático de Iglesias y que “repite el relato del diario Clarín porque tienen negocios en Mar del Plata”.

 

“Al igual que La Nación y Clarín, La Prensa y La Capital de Mar del Plata no critican a Scioli y tratan de levantar la imagen del Gobernador”, consideró el embajador argentino en Venezuela.

 

Al respecto, Cheppi, referente del FpV en el partido de General Pueyrredón, aclaró que pese a sus críticas a La Capital y La Prensa “no tengo ningún enfrentamiento con Scioli”.

Compartir
Artículo anteriorEntregan equipos para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir
Artículo siguienteFracasaron las negociaciones y los bancarios van al paro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: