El embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, cuestionó una editorial publicada por el diario La Prensa titulada “Tres errores” y resaltó que hace tiempo que ese matutino “hostiga a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y protege al gobernador bonaerense Daniel Scioli”.

 

En ese sentido, Cheppi, ex candidato a intendente de General Pueyrredon por el Frente para la Victoria (FpV), vinculó al dueño de La Prensa, Florencio Aldrey Iglesias, con el Grupo Clarín, ya que “son socios en la empresa Cablevisión” de esa ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires.

 

En comunicación con Télam, el embajador señaló que el diario La Capital de Mar del Plata también pertenece al grupo mediático de Iglesias y que “repite el relato del diario Clarín porque tienen negocios en Mar del Plata”.

 

“Al igual que La Nación y Clarín, La Prensa y La Capital de Mar del Plata no critican a Scioli y tratan de levantar la imagen del Gobernador”, consideró el embajador argentino en Venezuela.

 

Al respecto, Cheppi, referente del FpV en el partido de General Pueyrredón, aclaró que pese a sus críticas a La Capital y La Prensa “no tengo ningún enfrentamiento con Scioli”.



Siguiente Noticia Fracasaron las negociaciones y los bancarios van al paro

Noticia Anterior Entregan equipos para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario