El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart celebró la llegada del campeón olímpico de ciclismo Juan Curuchet a la función pública. “Es un hombre de acción, que logró sus objetivos en base al esfuerzo y al trabajo”, expresó el legislador quien destacó que “es una figura muy querida por todos”.

 

Está previsto que el 1º de febrero Curuchet asuma como director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente en Mar del Plata. Ocupará el cargo de Carlos Patrani, quien se jubila.

 

“Por supuesto que apoyo la decisión del gobernador Daniel Scioli de convocarlo a Curuchet”, dijo Iriart, al tiempo que valoró que personas de la trayectoria y el reconocimiento del medallista de oro se involucren política.

 

“No nos cansamos de decir que participar es la única forma de cambiar la realidad”, afirmó Iriart. Y agregó: “Por eso nos parece muy bien la llegada de Curuchet a esta función. Confiamos en su capacidad y contará con nuestro apoyo”.

 

“Desde su cargo Curuchet podrá articular temas de deporte, turismo y medio ambiente, siempre estando cerca de la gente”, indicó Iriart.

 

“Es también un muy buen ejemplo para los jóvenes por los valores que representa”, concluyó el legislador.



Siguiente Noticia Comienza la quinta edición del programa "Verano para todos"

Noticia Anterior Establecen en 130 pesos el precio del abono básico de Cablevisión

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario